CRADLE OF FILTH anuncian su debut en el cómic con “Maledictus Athanaeum”

3.9/5 - (25 votos)

Incendium y Heavy Metal Entertainment han anunciado el lanzamiento de “Maledictus Athenaeum”, una serie de cómics que cuentan con Cradle Of Filth como protagonistas, bajo el nuevo sello musical OPUS.

En las salas en ruinas del “Maledictus Athenaeum” yacen historias ocultas, registros sellados y artefactos malditos: este archivo impío explora los rincones más lejanos del legado musical de Cradle Of Filth, un vasto universo de Vampiros Eternos, Criaturas Míticas y Dioses Vengativos. La Condesa, La Cazadora, Lilith, La Mantícora, y muchos más, serán revisitados en historias de una lista de estrellas del cómic de las páginas de la revista Heavy Metal y más allá.

“Maledictus Athenaeum” comienza como una serie de cinco números. La primera edición de cada número se publicará como un cómic coleccionable de edición limitada prestige, con cubiertas de cartulina, tratamientos especiales de lámina, páginas brillantes y numeración individual. La primera tirada estará limitada a 2.500 ejemplares a un precio de 16,66 dólares y se podrá encargar en https://incendium.online/collections/cradle. El primer número, que se lanzará en mayo de 2021, está ya disponible en preventa.

”La colaboración de Cradle Of Filth con Incendium para la próxima serie de cómics y figuras de acción proporciona una increíble oportunidad para que los fans se den el gusto de explorar las mitologías y la oscuridad en el corazón de las composiciones líricas de la banda”, dice Dani Filth. “Como ávido coleccionista de figuras de terror desde hace décadas -citando como ejemplo las paredes y estanterías de mi casa atiborradas de juguetes y recuerdos-, estaba muy ansioso por abrazar esta enfática unión con una compañía que está tan entusiasmada como nosotros por llevar nuestra marca de lasciva oscuridad gótica a la gloriosa no-muerte”.

Comentarios

Comentarios