Se anuncia “Madonna. Una biografía”

Se trata de la biografía ilustrada más documentada y completa de la reina del pop

4.5/5 - (22 votos)

La editorial Plan B ha anunciado el lanzamiento de “Madonna. Una biografía”, la que pasa por ser la biografía ilustrada más documentada y completa de la reina del pop a cargo de Borja Prieto y Natalia Flores, con ilustraciones de Isa Muguruza.

Isa Muguruza es una joven y talentosa ilustradora con miles de seguidores. Ha participado en varios proyectos editoriales, y es la ilustradora oficial de los libros de “La vecina Rubia”.

Borja Prieto lleva veinte años trabajando en el mundo del entretenimiento y en su exótico currículum figuran campañas de marketing para artistas de la talla de Eminem, Marilyn Manson o Black Eyed Peas. Natalia Flores ha trabajado fichando y desarrollando las carreras de artistas como Paulina Rubio, Javiera Mena, Zahara, Carlos Sadness o Lori Meyers.

Esta biografía ilustrada es la merecida oda a una genia irrepetible e inabarcable y a una carrera única, llena de polémicas sonadas, hits atemporales, brillantes estrategias de marketing y decenas de canciones que forman la banda sonora de varias generaciones.

Con esta biografía viviremos un increíble viaje ilustrado por la historia de una chica que pasó de la nada a efectivamente dominar el mundo, a conquistar las listas de éxitos de todo el planeta y a transformar el negocio musical como nunca antes. Una mujer imparable, camaleónica, fuerte y sin fecha de caducidad que ha sacudido el universo del pop a base de hits eternos, jugosas polémicas y sacudidas mediáticas. Una diva que ha sido capaz de desarrollar una carrera —nada más y nada menos— de cuarenta años sin bajarse del podio, sobreviviendo a modas, a tendencias y a artistas de irresistible actualidad.

Comentarios

Comentarios