Neil Young lanzará otro álbum inédito, «Johnny’s Island»

4.1/5 - (24 votos)

Los archivos de Neil Young parecen no tener fin. Y es que el canadiense ha anunciado el lanzamiento de un nuevo álbum que permanecía inédito hasta ahora y que responde al título de «Johnny’s Island».

Se trata de un disco registrado al parecer en 1982 en los estudios Commercial Recorders de Honolulu, acompañado de la llamada Trans Band, compuesta por Nils Lofgren en la guitarra, Ralph Molina en la batería y Bruce Palmer en el bajo.

Al parecer se trata de un disco que hasta ahora era conocido como «Island In The Sun» y que, según ha comentado el propio Young a lo largo de los años, fue rechazado por su compañía de entonces, Geffen Records. Tres temas de esas grabaciones, «Like An Inca», «Hold On To Your Love» y «Little Thing Called Love», fueron regrabadas posteriormente para el controvertido «Trans». Otras como «Big Pearl», «Island In The Sun» y «Love Hotel» nunca han visto la luz de forma oficial.

De momento no hay muchos más detalles sobre este lanzamiento, por lo que la fecha de lanzamiento y otros datos de interés son todavía desconocidos.

Comentarios

Comentarios