Ziggy Alberts publica su primer libro de poesía: «Brainwaves»

El cantautor australiano Ziggy Alberts ha fundado su propia editorial, Commonfolk Publishing, para publicar su primera obra escrita, «Brainwaves»Este anuncio llega a poco más de un mes del lanzamiento de su quinto disco, «Searching for Freedom», previsto para el próximo 19 de marzo.

Tras haber lanzado siete referencias discográficas, fundado su sello independiente Commonfolk Records, y realizado giras con entradas agotadas en todo el mundo, el sonido de Ziggy ha conseguido millones de fans por todo el planeta. Su música ha recibido la atención de la revista BillboardTriple J o Clash UKZiggy Alberts ha obtenido la certificación ARIA Platinum por sus canciones ‘Gone’, ‘Runaway’, ‘Heaven’, ‘Love Me Now’, ‘Laps Around the Sun’, ‘Stronger’ y por el EP Four Feet in the Forset, además de otras tres certificaciones de Oro por otras tantas canciones de su discografía.

Ahora el australiano se estrena en la literatura con «Brainwaves», un libro de poemas que trata temas atemporales como la confianza, la quietud o el amor. La colección de poemas explora las experiencias y emociones de la vida, hacia adentro y hacia afuera. Alberts, profundamente personal, franco, perspicaz pero muy identificable, descubre sus pensamientos introspectivos y las lecciones aprendidas en la vida consciente e intencional. Al diferenciarse de su obra lírica, los lectores pueden descubrir algunas de las realizaciones más personales de Albert, en su vida hogareña o en la carretera.

Escribir poesía no tiene nada que ver con publicarla. Escribir poesía es lo que la música fue para mí al principio: una efusión. Sin plan, completamente personal”, señala el propio Alberts.

Dividido en cuatro capítulos, cada poema atrae al siguiente hilo de pensamiento. Alberts dibuja con maestría observaciones del entorno natural para pintar su experiencia en momentos introspectivos. Contempla los dilemas de la actualidad y temas atemporales como los propósitos, la confianza, la quietud o el amor.

Comentarios

Comentarios