Se anuncian láminas con Jimi Hendrix como protagonista

3.7/5 - (21 votos)

La empresa ECHO ha anunciado su serie 2021 de láminas inspiradas en Jimi Hendrix. Se trata de productos licenciados que están dibujados por un buen número de conocidos artistas gráficos de renombre mundial.

El primero de la serie (la imagen que ilustra este artículo) es un grabado del artista Dirty Donny que conmemora la actuación de Hendrix de marzo de 1968 en Ottawa, Ontario.

«Me alegré muchísimo de poder trabajar en esta pieza oficial de Hendrix para ECHO y añadir mi arte a su increíble legado de carteles. Lo he pintado a mano, como se hacía en su día, y he elegido algunos colores vibrantes para la serigrafía que sé que resaltarán bien. También elegí un concierto que tuvo lugar en su día en mi ciudad natal, Ottawa, Canadá», ha comentado el artista, Dirty Donny.

«Siempre es interesante ver a Jimi, su arte y su esencia a través de los ojos de otros creadores. Sus interpretaciones artísticas sacan a relucir matices especiales de Jimi que otros quizá no hayan visto. Y estamos muy contentos de que algunos de los mejores y más brillantes artistas de hoy se unan a nosotros para dar vida a esta obra única y hermosa», añade Janie Hendrix.

Comentarios

Comentarios