La canción del día: «In Search Of The Peace Of Mind» de MSG (estreno)

4.7/5 - (21 votos)

Michael Schenker ya tiene en la calle su nuevo álbum bajo la denominación de MSG, «Immortal». Y junto a él ha estrenado el video de «In Search Of The Peace Of Mind», el clásico que grabó para el primer álbum de Scorpions.

«‘In Search Of The Peace Of Mind’ tenía que ser mi canción de celebración del 50º aniversario. Significa mucho para mí, porque fue mi primera composición que escribí con 15 años. Y también fue la primera canción que grabé en un disco, también a los 15 años.

Además, esta canción del álbum original de Scorpions ‘Lonesome Crow’, el primer álbum que grabaron, tiene un solo tan perfecto que no cambiaría una nota ni en 1000 años. No tengo ni idea de dónde salió, junto con los otros solos de ‘Lonesome Crow’, en los que se puede escuchar que soy un aficionado, joven y que se está desarrollando. Pero esta solista vino de otra parte. No tengo ni idea de cómo ocurrió.

Quise regrabar esta canción para ‘Immortal’, convirtiéndola en una epopeya y poniendo un largo solo adicional al final de la canción, que resultó muy increíble. El sonido describe mi viaje de 50 años expresado en la guitarra principal. Una vez más, resultó tan sorprendente, como una conversación interior a lo largo de mi vida: preguntas y respuestas; tomar decisiones expresadas en la guitarra solista.

Con Gary Barden, Ronnie Romero, Robin McAuley y Doogie White contribuyendo a mi 50 aniversario, resultó completo. Sin olvidar la increíble contribución de Simon Phillips en la batería, Barry Sparks en el bajo, así como Steve Mann en los teclados. Fantástico.

Este es el cuarto single de «Immortal» – 50 aniversario de Michael Schenker
Pasadlo bien,

Michael Schenker»

Comentarios

Comentarios