EPICA lanzan «The Road to ΩMEGA» durante todo el mes de febrero

La iniciativa surge ante la prublicación de su nuevo disco "Ωmega"

3.7/5 - (26 votos)

Los neerlandeses Epica han anunciado «The Road to ΩMEGA», una serie de contenidos especiales diarios que durante todo este mes de febrero va a ir introduciendo a sus fans en su próximo álbum. Este nuevo disco lleva por título precisamente «Ωmega» y estará disponible oficialmente el próximo día 26 de este mismo mes de febrero. Se trata del primer álbum que la banda de los Países Bajos va a lanzar en cinco años.

Isaac Delahaye ha comentado: «Nuestro flamante álbum ‘Ωmega’ saldrá a la venta a finales de este mes, el 26 de febrero. Sabemos que ha sido una larga espera para los fans. Así que para ayudarles a contar los días, y para celebrar el lanzamiento de nuestro nuevo álbum, les llevaremos con nosotros en ‘El camino a Ωmega’ desde el 1 de febrero hasta su lanzamiento el 26. Todos los días podrás entrar en el laberinto de Epica donde podrás encontrar un montón de premios, golosinas y regalos. Cada día se abre una nueva puerta con cosas impresionantes proporcionadas por nosotros y/o por las grandes empresas con las que trabajamos. Cada día es tuyo para que te lo lleves. Así que ven y embarquémonos juntos en este viaje».

Se puede seguir en el siguiente enlace: http://theroadtoomega.hard-media.com

Recordemos que Epica junto a Apocalyptica estarán visitando nuestro país en marzo del año que viene en una gira conjunta titulada «Epic Apocalypse Tour 2022» que cuenta con las siguientes fechas:

Jueves 17 de marzo de 2022: Barcelona, Razzmatazz 1
Viernes 18 de marzo de 2022: Murcia, Gamma
Sábado 19 de marzo de 2022: Madrid, La Riviera

Comentarios

Comentarios