El concierto de Depedro en la sala Barts de Barcelona, inicialmente anunciado para el próximo domingo 7 de febrero, se ha aplazado y se celebrará finalmente el 21 de marzo, también domingo. El motivo de este cambio que han anunciado hace unos minutos desde la promotora Houston Party es evidentemente el coronavirus y las restricciones vigentes provocadas por esta pandemia.
El madrileño presentará en este concierto su espectáculo “Érase una vez Depedro”, dirigido a un público familiar, en horario matinal, con apertura de puertas a las 11.30 horas e inicio de la actuación al mediodía. Las entradas ya adquiridas siguen siendo válidas para la nueva fecha del 21 de marzo según puntualizan desde la misma fuente.
“Érase una vez Depedro” es un show familiar -pensado tanto para niños como para adultos- basado en su último disco, “Érase una vez” (2019), cuyos temas (así como varios de los grandes éxitos de la carrera de Depedro) son recreados en un formato íntimo y cercano, con instrumentos acústicos y artes visuales. Un tipo de actuación que ha sido ideada exclusivamente para teatros y auditorios y que se adapta a la nueva situación en que nos encontramos, cumpliendo con todas las recomendaciones y medidas sanitarias.
En este nuevo espectáculo, Depedro deja atrás el concepto de concierto que había mostrado hasta ahora para crear uno que prima la interacción con la audiencia. Desaparece la barrera entre escenario y público y la imaginación cobra protagonismo. De tal manera que Depedro (alias artístico de Jairo Zavala) y los músicos de su banda crean magia con diversos instrumentos acústicos, apoyados por efectos visuales y escénicos. Un gran espectáculo para niños y adultos.
Os recordamos los datos de este evento:
Domingo 21de marzo de 2021: Barcelona, BARTS – Sesión matinal – Puertas: 11.30h. / Concierto: 12:00h.
Entradas: http://www.