Se lanza el documental «The El Duce Tapes» en formato doméstico

El vocalista clamaba que Courtney Love le había ofrecido dinero por matar a Kurt Cobain

Dentro de exactamente una semana, el próximo martes 9 de febrero, Arrow Video lanza en formato doméstico «The El Duce Tapes», documental que se centra en la banda The Mentors y sobre todo en su vocalista, Eldon Wayne Hoke, más conocido por el nombre artístico -lo de artístico es un decir- de El Duce.

Algunos de nuestros lectores sin duda recordarán que El Duce aparecía en el infame documental del oportunista Nick Broomfield «Kurt & Courtney» declarando que la Love le había ofrecido dinero por asesinar a Cobain. El Duce no llegaría a ver estrenado aquel malgasto de celuloide -falleció en 1997, pocos días después de hablar con el director británico-, lo que siguió alimentando las teorías conspirativas durante un tiempo.

El documental ha sido construido a partir de una serie de grabaciones que realizó Ryan Sexton a comienzos de los 90. Sexton siguió a The Mentors, una banda de lo más chabacana, por los peores clubes de Hollywood filmando sus correrías. Un grupo que era conocido por sus letras procaces y espectáculos no aptos para los estómagos sensibles donde el grupo cubría su rostro con una máscara de verdugo.

Alrededor de tres décadas después, los directores Rodney Ascher y David Lawrence han dado forma a todo ese material que ahora puede verse bajo el título de «The El Duce Tapes», un documental que John Carpenter ha descrito como «oscuro e irresistible». Para esta edición en Bluray, Arrow Video ha incluido material extra inédito, comentarios extras y una entrevista con uno de los miembros de The Mentors, Steve Broy aka Dr. Heathen Scum.

Comentarios

Comentarios