La canción del día: «When Life Was Hard And Fast» de Ricky Warwick (estreno)

3.7/5 - (22 votos)

El irlandés Ricky Warwick acaba de lanzar «When Life Was Hard And Fast», canción que da título a su primer disco en solitario en cinco años y que tiene fecha de lanzamiento prevista para el día 19 de este mes de febrero.

En este tema, Warwick cuenta con la colaboración de Joe Elliot de Def Leppard en los coros. Para el proceso de grabación del álbum, Ricky contó con Robert Crane (bajo), Xavier Muriel (batería) y Keith Nelson (guitarra), así como con una serie de invitados especiales, entre los que se encuentran además del mencionado Joe Elliott, Andy Taylor (ex de Duran Duran), Luke Morley (de Thunder), Dizzy Reed (Guns N’ Roses), e incluso la propia hija de Ricky, Pepper.

Keith Nelson, que ha trabajado anteriormente con su propia banda con Buckcherry, además de con otras de renombre como Blackberry Smoke o Alice Cooper, también ha producido el álbum. Keith señaló que «Ricky es una verdadera alma del Rock’n’Roll… tiene historias increíbles que contar y una forma única de hacerlo. Ha sido un honor que me pidieran colaborar y contribuir a este disco».

La portada del disco muestra un accidente ocurrido en el County Down Ards TT Motor Race, frente a un campo que formaba parte de una granja propiedad del abuelo de Ricky, donde éste vivió los primeros 14 años de su vida.

Tracklisting:

01. When Life Was Hard And Fast
02. You Don’t Love Me
03. I’d Rather Be Hit
04. Gunslinger
05. Never Corner A Rat
06. Time Don’t Seem To Matter
07. Fighting Heart
08. I Don’t Feel At Home
09. Still Alive
10. Clown Of Misery
11. You’re My Rock N Roll

Comentarios

Comentarios