Los 4 miembros clásicos de Anthrax participarán en la novela gráfica de «Among the Living»

A finales del pasado mes de noviembre los estadounidenses Anthrax anunciaron el lanzamiento de «Among the Living», novela gráfica inspirada en su clásico álbum del mismo título. Proyecto para el que el grupo neoyorquino se ha asociado con el principal editor de novelas gráficas relacionadas con la música, Z2, que ha reunido un elenco de fans famosos para llevar el álbum al papel por primera vez.

Según se anunció en su momento, se trata de una antología narrada por la mascota de la banda, «The Not Man», recientemente rediseñada por Greg Nicotero («The Walking Dead»), en la que Charlie Benante y Scott Ian participan del guion junto los guionistas Brian Azzarello, Grant Morrison, Jimmy Palmiotti, Brian Posehn, Rick Remender, Corey Taylor, Joseph Trohman, Gerard y Mikey Way, y Rob Zombie además de otros por anunciar. Entre los dibujantes se podrá encontrar a Roland Boschi, Maan House, Dave Johnson, Scott Koblish, Darrick Robertson y Erik Rodríguez, con portadas de Benante, JG Jones y Eric Powell. Benante e Ian además colaborarán en una historia original inspirada en su tema «I Am the Law».

Pues bien, ahora se acaba de confirmar que en el proyecto están involucrado los cuatro miembros de la formación clásica de Anthrax que permanecen en el grupo, ya que el bajista Frank Bello va a escribir también un capítulo, mientras que el vocalista Joey Belladonna está encargado de redactar el prólogo.

«Estoy realmente entusiasmado con esta novela gráfica», ha comentado Bello. «‘Among the Living’ fue un disco muy especial para Anthrax, y esta es una gran manera de celebrarlo mientras toda esta increíble gente le aporta su talento. Me lo pasé en grande escribiendo un capítulo y dejando que mi mente se adentrara en el lado oscuro».

Según Belladonna, «es muy bonito poder convertir un álbum de hace años en una novela gráfica muy especial. Tiene historias geniales e ilustraciones de gente extraordinaria, buenos amigos, artistas y músicos que se han unido a nosotros para una aventura única a través de ‘Among the Living'».

Comentarios

Comentarios