BILLY NOMATES publica un nuevo single y anuncia un EP

Visitará nuestro país a comienzos del próximo octubre

4.9/5 - (20 votos)

La británica Billy Nomates, que visitará nuestro país a comienzos del próximo mes de octubre, acaba de lanzar un nuevo single, la canción «Heels». Su salida le ha servido para anunciar la publicación de un próximo EP, del que formará parte precisamente el mencionado «Heels«. Este nuevo lanzamiento lleva por título «Emergency Telephone» y verá la luz el próximo viernes 5 de marzo. Para aumentar el número de impactos de Billy en la actualidad musical, remarcar que la semana pasada su música sonó en «6 Music», el programa radiofónico que Iggy Pop, uno de sus primeros y mayores fans, conduce en la emisora BBC.

Sobre «Emergency Telephone» Billy Nomates ha dicho que las cinco canciones que contiene “tienen que ver, sobre todo, con nuestros trastornos de personalidad y nuestras averías mentales y físicas”. Y concretamente sobre la oscura y propulsiva “Heels” ha comentado que va “sobre saber quiénes somos. Se trata de reconocer nuestra fuerza cuando estamos bajo escrutinio y presión».

Billy Nomates (quien, no lo olvidemos, colabora en el nuevo disco de Sleaford Mods, en la canción “Mork N Mindy”) actuará en Barcelona el 1 de octubre (Vol) y en Madrid al día siguiente, el 2 (Siroco):

Viernes 1 de octubre de 2021: Barcelona, Vol – Entradas: http://www.houstonpartymusic.com/entradas-billy-nomates-barcelona-octubre-2021/

Sábado 2 de octubre de 2021: Madrid, Siroco – Entradas: http://www.houstonpartymusic.com/entradas-billy-nomates-madrid-octubre-2021/

Comentarios

Comentarios