GENGHIS TRON anuncian su primer largo en 13 años, «Dream Weapon»

Genghis Tron ha anunciado su regreso con su regreso a la actualidad discográfica con un nuevo álbum, su primer trabajo de estudio en más de una década que lleva por título «Dream Weapon». A Hamilton Jordan y Michael Sochynsky se unen ahora a dos nuevos colaboradores: el vocalista Tony Wolski y el batería de Sumac/Baptists, Nick Yacyshyn.

Juntos, la formación perfecciona la mezcla única de rock extremo y música electrónica de la que Genghis Tron ha sido pionera a lo largo de su carrera. «Dream Weapon», una fusión de ritmos hipnóticos y paisajes sonoros de sintes densamente estratificados, fue grabado y producido junto a su viejo colaborador, el conocido Kurt Ballou, en el estudio God City de Salem, Massachusetts, con producción e ingeniería adicionales de Ben Chisolm (Chelsea Wolfe) JJ Heath (Rain City Recorders); la masterización ha corrido a cargo de Heba Kadry.

La banda ya ha estrenado el vídeo del tema que precisamente da título al álbum, «Dream Weapon», dirigido por Mount Emult (Dying Fetus, The Pixies).

Dream Weapon Tracklist:

1. Exit Perfect Mind
2. Pyrocene
3. Dream Weapon
4. Desert Stairs
5. Alone In The Heart Of The Light
6. Ritual Circle
7. Single Black Point
8. Great Mother

 

Comentarios

Comentarios