SLEAFORD MODS en Madrid y Barcelona en octubre

Los británicos visitarán nuestro país para presentar "Spare Ribs"

Los británicos Sleaford Mods volverán a nuestro país el próximo otoño para ofrecer dos conciertos. La banda visitará las ciudades de Madrid y Barcelona en octubre de este año para presentar su nuevo disco, «Spare Ribs». Pasarán por la sala Mon Live de la capital el día 23 del citado mes y en la sala Razzmatazz de la ciudad condal estarán un día después, el 24. Las entradas para ambos conciertos se ponen a la venta este viernes 29 de enero a las 10 horas.

La acogida de la crítica especializada internacional a “Spare Ribs” (que edita el sello Rough Trade, distribuido en España por PopStock!) no ha podido ser mejor. Aquí van algunos ejemplos: “Esta es su dosis prescrita de realidad, con un inconfundible y embriagador sabor marca de la casa. Este disco extraordinario es un grafiti en un muro de hormigón; no hay manifiesto, no hay respuestas fáciles y no hay dónde esconderse” (New Musical Express); “Pistas recortadas, ritmos inteligentes, bajos contundentes y esa sabia entrega de ladridos que ejecuta Jason Williamson, que siempre están en su lugar” (musicOMH); “Los Sleaford Mods que escuchamos en ‘Spare Ribs’ suenan más cómodos dentro de su propia piel, y lo suficientemente relajados para explorar sus excentricidades” (Uncut); “Una instantánea en bruto perfectamente diseñada para capturar el lado más feo de Gran Bretaña. Es obvio que el dúo está feliz por llamar a nuestras puertas una vez más. Existe en ellos esa necesidad constante para describirnos así temas relevantes, y su agudeza y humor son tan fuertes como siempre” (Clash Music).

Cabe recordar que Sleaford Mods también estarán presentes en el festival Mad Cool el 8 de julio. Y que entre los colaboradores de «Spare Ribs» se encuentra Billy Nomates (en la canción «Mork n Mindy», que fue el primer single de adelanto del álbum), quien nos visitará también en octubre, en la que será su primera gira por España (el día 1 en la sala Vol de Barcelona y el 2 en la madrileña Siroco: ambas actuaciones, una coproducción entre Houston Party y Ground Control).

Os recordamos los datos de estos dos conciertos:

Sábado 23 de octubre de 2021: Madrid, Mon Live – Entradas a la venta este viernes 29 de enero a las 10 horas – http://www.houstonpartymusic.com/entradas-sleaford-mods-madrid-octubre-2021/

Domingo 24 de octubre de 2021: Barcelona, Razzmatazz – Entradas a la venta este viernes 29 de enero a las 10 horas – http://www.houstonpartymusic.com/entradas-sleaford-mods-barcelona-octubre-2021/

Comentarios

Comentarios