SIDONIE adelantan presentación «El Regreso de Abba» en Madrid

Los catalanes tienen prevista doble fecha en el Teatro Coliseum de la capital los días 28 y 29

Las restricciones han obligado a los catalanes Sidonie a adelantar los horarios de sus dos conciertos de presentación en Madrid de su último disco, «El Regreso de Abba». Los conciertos, que tendrán lugar los días 28 y 29 de enero en el Teatro Coliseum de Madrid dentro de la programación del ciclo Inverfest, verán así adelantada a las 18:00 horas su apertura de puertas, con el inicio del concierto ahora fijado a las 19:00 horas:

Como anunciaban hace unas semanas, Sidonie ya tiene fechas de presentación de su nuevo trabajo, El Regreso de Abba, en la capital. Los conciertos serán los días 28 y 29 de enero en el Teatro Coliseum de Madrid de la mano de Inverfest y las entradas ya están disponibles en este enlace. Con motivo de las nuevas restricciones horarias vigentes en la Comunidad de Madrid ambos shows se han adelantado a las 19:00h.
El trío catalán se encuentra presentando su nuevo trabajo por distintas ciudades de todo el país y los conciertos de Madrid serán en el formato habitual del grupo con la banda al completo cumpliendo con las medidas sanitarias en vigor. Además de presentar estas nuevas canciones en directo, también podremos disfrutar de sus temas más emblemáticos.
La personalidad única e irrepetible de SIDONIE supuso sin ningún género de duda un nuevo soplo de aire fresco en la industria discográfica y además ha actuado como revulsivo, encontrándose ahora en un estatus poco común como banda, en el que tras más de una década en los escenarios, conservan su identidad y un público de todos los estilos y edades. Tras el exitoso fin de gira de su anterior disco, El Peor Grupo del Mundo (Sony Music, 2017) y la celebración de su 20 aniversario, Sidonie editaron en octubre El Regreso de Abba (Sony Music, 2020), su noveno disco, que comparte título, portada, historia y personajes con la primera novela de Marc Ros, vocalista del grupo.

Comentarios

Comentarios