D.O.A. lanzan campaña de crowdfunding para el documental «Something Better Change»

La semana pasada os hablábamos por aquí del lanzamiento por parte de los canadienses D.O.A. de una reedción por primera vez en más de veinte años de «Something Better Change«, su debut de larga duración que ha cumplido cuarenta años (podéis leer los contenidos aquí y aquí).

Pues bien, el grupo que encabeza Joe «Shithead» Keithey sigue de actualidad, ya que ha anunciado también al comienzo de este pasado fin de semana el inicio de una campaña de crowdfunding en la plataforma Kickstarter para el lanzamiento de un documental titulado igualmente «Something Better Change».

Se trata de una película que habla de D.O.A., pero que también informa sobre las actividades políticas de Joe Keithey, que le llevaron a ganar la campaña en 2018 en su ciudad natal de Burnaby, BC. Los realizadores le seguirán en las próximas elecciones para su puesto de concejal en 2022.

«Siempre me han atraído las buenas historias sobre los desfavorecidos», dice el director de «Something Better Change», Scott Crawford. «No es solo que haya sido un fan de D.O.A. durante toda la vida», continúa, «sino que la historia de David contra Goliat de Joe Keithley, que afecta al cambio desde dentro del ecosistema político, es una historia con la que creo que el público se identificará, especialmente dado nuestro actual clima político».

Además del realizador Scott Crawford, director de obras como «Salad Days: A Decade of Punk in Washington, DC» y «CREEM: America’s Only Rock’n’Roll Magazine», entre el equipo podemos encontrar también como productor a Paul Rachman, director de «American Hardcore» y cofundador del Festival de Cine Slamdance.

Podéis participar en la campaña de Kickstarter a través del siguiente enlace. En la misma página podéis ver un trailer en el que aparecen personajes como Jello Biafra o Duff McKagan.

Comentarios

Comentarios