The Kinks anuncian streaming de su obra de teatro «The Moneygoround: A One Man Show For One Night Only»

Se trata de una obra de 45 minutos que será emitida una única vez

El próximo viernes 29 de enero a las 21:00h (hora española) se va a estrenar en el canal de YouTube de The Kinks «The Moneygoround one-man show». Se trata de una emisión única con la que la banda británica continúa celebrando el 50º aniversario de «Lola Versus Powerman and the Moneygoround, Part One», disco que fue reeditado en varios formatos el pasado mes de diciembre vía BMG.

Ray Davis ha comentado lo siguiente sobre este evento especial: «‘The Moneygoround’ es un espectáculo unipersonal que documenta a un personaje que se enfrenta a las desafiantes circunstancias de hacer un álbum bajo una presión extrema. Esta obra, similar a un psicodrama, sigue los altibajos del personaje a medida que interpreta los acontecimientos de su vida. Se enfrenta a las fuerzas oscuras que le rodean tras caer en un ‘agujero’ emocional y financiero, y finalmente es salvado por una canción tras confiar en su amiga, Lola».

La obra, de 45 minutos de duración, está coescrita por Ray y Paul Sirett, que trabajó con él en «Come Dancing» y en la obra «Arthur» de BBC Radio 4.

Esta producción audiovisual única ha sido filmada con el actor Ben Norris como el personaje principal. La emisión contará también con la inserción de imágenes de archivo y los lyric video de «Any Time 2020» y «Lola», además del Unboxing Video de «Lola».

Comentarios

Comentarios