EASY RIDER: cambios en las fechas de Valladolid y Bilbao

Las restricciones sanitarias por la tercera ola de la pandemia han obligado a cambios en la gira de Easy Rider, que arrancó el pasado sábado 16 de enero en la sala Urban Rock Concept de Vitoria – Gasteiz y que suponía el regreso a los escenarios de la banda tras meses en el dique seco obligado por la pandemia. Easy Rider ha vuelto con nueva formación, donde destaca la presencia de su vocalista Dess Diaz (Perversión) y el batería José Roldán (Nocturnia, Kabalah, Padre Cuervo), que se han unido a los miembros fundadores de la banda: los guitarristas Javier Villanueva y Daniel Castellanos y el bajista Jose Villanueva.

Sin embargo, el empeoramiento de la situación en los últimos días recomienda prudencia, por lo que el grupo, de común acuerdo con las salas y promotora, ha decidido por seguridad aplazar las fechas de Valladolid y Bilbao. Estas nuevas fechas serán el 23 y 24 de abril respectivamente. Recordamos que se trata de conciertos con aforo limitado y con todas las medidas de seguridad.

La gira de Easy Rider queda pues de la siguiente manera:

Sábado 13 de febrero de 2021: Sevilla, Sala X
Sábado 13 de marzo de 2021: Málaga, La Cochera Cabaret
Viernes 23 de abril de 2021: Valladolid, Sala Porta Caeli
Sábado 24 de abril de 2021: Bilbao, Santana 27

Segun informan desde la promotora Kivents, organizadora de la gira, las entradas adquiridas para las fechas programadas originalmente son igualmente válidas para las nuevas fechas.

Comentarios

Comentarios