Se anuncia directo de David Bowie con Nine Inch Nails

"Live… ‘95 with Nine Inch Nails" se edita en marzo

En 1995 David Bowie se llevó a Nine Inch Nails de gira en el «Dissonance Tour», un evento en el que ambos nombres figuraban como co-cabezas de cartel y cuyas formaciones se entremezclaban sobre el escenario para ofrecer un set list donde convivían canciones tanto del británico como de la banda de Trent Reznor.

El experimento obtuvo una tibia respuesta del público estadounidense, que no se lanzó de cabeza a comprar las entradas precisamente, y fue recibido con división de opiniones por parte de la crítica especializada, pero hoy en día es recordado como un evento histórico en la historia del rock de los 90.

De aquella gira ahora nos llega «Live… ‘95 with Nine Inch Nails», un disco que recoge la señal de dos emisiones de radio que se realizaron durante el tour, concretamente las del Riverport Amphitheater de St. Louis y del Shoreline Amphitheater de Mountain View en el mes de octubre de aquel año. Se trata de un picture disc de 180 gramos que podéis ver en la imagen que acompaña a estas líneas.

Track Listing

SIDE ONE
Riverport Amphitheater, Maryland Heights, St Louis, MO
11th October 1995 KLLT-FM
1. Subterraneans 4.17
2. Scary Monsters (And Super Creeps) 5.19
3. Reptile 6.05
4. Hallo Spaceboy 5.15
5. Hurt 5.33

SIDE TWO
Shoreline Amphitheater, Mountain View, CA
21st October 1995 Syndicated Radio Broadcast
1. Subterraneans 4.42
2. Scary Monsters (And Super Creeps) 5.16
3. Hallo Spaceboy 5.17
4. Hurt 5.50

Comentarios

Comentarios