ROULETTE anuncian gira española para octubre 2021

La primera visita de Roulette a España, que estaba prevista inicialmente para mayo del pasado 2020, ha sido aplazada por segunda vez después de que en un primer momento se reprogramaran las fechas para el pasado noviembre. De este modo, Roulette tienen previsto visitar finalmente nuestros escenarios este próximo octubre de 2021 en una gira de cuatro conciertos que tendrá lugar a mediados del décimo mes del año. Pasarán por Zaragoza (14 de octubre, Sala Utopía), Madrid (15 de octubre, Sala Rockville), Vitoria -Gasteiz (16 de octubre, Urban Rock Concept) y Ciudad Real (17 de octubre, Sala Nana). Strangers serán la banda invitada en los conciertos de Vitoria y Ciudad Real.

Los suecos Roulette son toda una leyenda del AOR escandinavo. se fundó en Suecia en el año 1985, convirtiéndose en uno de los representantes más destacados del AOR practicado en el norte de Europa. Después de haberse tomado un descanso, la banda retoma su actividad musical por todo lo alto gracias a «Now!», su exitoso álbum de retorno que ha sido considerado por los medios especializados como uno de los mejores trabajos de Rock melódico de 2019 y que serán el que presentarán en directo en estos cuatro conciertos españoles.

Por su parte la banda madrileña de hard rock Strangers lleva en activo nada más y nada menos que desde 2010 y se encuentran en la actualidad presentando su más reciente álbum «Brand New Start».

Os recordamos las nuevas fechas de estos conciertos de Roulette en España:

Jueves 14 de octubre de 2021: Zaragoza, Sala Utopía
Viernes 15 de octubre de 2021: Madrid, Sala Rockville)
Sábado 16 de octubre de 2021: Vitoria -Gasteiz, Urban Rock Concept
Domingo 17 de octubre de 2021: Ciudad Real, Sala Nana

Comentarios

Comentarios