EL ALTAR DEL HOLOCAUSTO presentan «Trinidad» en Madrid en abril

La banda de culto El Altar del Holocausto ha confirmado un concierto en Madrid para el próximo jueves 1 de abril de 2021. Servirá esta fecha en el Independance Club de la capital para que el trío presente en directo «Trinidad», el nuevo disco del grupo que se editará próximamente y del que ya han adelantado el corte «Fe», canción con la que este pasado mes de diciembre el grupo rompían un silencio discográfico que ya duraba dos años y que podéis reproducir en el siguiente enlace.

Dos años en los que la banda ha ido ganando, a base de trabajo y conciertos, cada vez más público en todos los rincones del país. Y como la constancia podría ser una de sus mayores virtudes, en medio de esta situación pandémica El Altar del Holocausto ha seguido trabajando.

El fruto de este esfuerzo es «Trinidad», un disco que ha sido pre-producido por el propio técnico de la banda Cardenal Shake y grabado, mezclado y masterizado en Estudio Uno (Madrid) durante el mes de noviembre por Pablo Pulido. El próximo 1 de abril y de la mano de Rebel Beat y Gures, un público limitado por cuestiones de control de aforo será testigo de la puesta de largo de este nuevo trabajo, llamado a ser uno de los discos nacionales de este 2021.

Las entradas ya están a la venta en el siguiente enlace.

Comentarios

Comentarios