The Kleejoss Band afronta un nuevo rumbo junto a Milana Música

La banda aragonesa anuncia novedades, entre ellas su adopción del castellano como vehículo lírico

Nos llegan novedades desde The Kleejoss Band, una banda que es conocida por su ética de trabajo y por no mantenerse mucho tiempo de brazos cruzados. Y es que el grupo zaragozano acaba de hacer públicas dos noticias. En primer lugar un cambio en su enfoque compositivo, ya que el grupo ha adoptado el castellano en las nuevas canciones que están preparando de cara a su próxima obra de estudio. Una obra además -y aquí está la segunda novedad- que llegará de la mano de Milana Música, un nuevo sello discográfico que empieza a dar sus primeros pasos y que pretende convertirse en un referente dentro del rock nacional.

Los aragoneses afrontan así una nueva etapa con la que buscan no anquilosarse ni acomodarse en logros pasados: tras haber lanzado cinco discos desde que debutaran en el año 2014, recibido más de una decena de nominaciones y cuatro premios de la Música Aragonesa -incluidos dos a Mejor Directo-, actuado a lo largo y ancho de la península en salas y festivales, The Kleejoss Band quieren así seguir adelante sin recrearse en lo conseguido hasta el momento, y ven en esta nueva asociación con Milana Música la oportunidad perfecta para seguir mirando hacia delante y avanzar en su camino. Un camino que The Kleejoss Band no quiere recorrer dos veces.

El grupo, que no es ajeno a los terremotos internos y a los cambios de formación o a enfrentarse a todo tipo de situaciones en directo, busca también dejar de una vez por todas atrás la incertidumbre creada por la pandemia y la COVID-19; su experiencia desde luego ha hecho de The Kleejoos Band una banda resiliente que afronta los nuevos desafíos con ganas, pero también con la sana intención de seguir conquistando a sus fans e ir haciendo otros nuevos por el camino.

De momento no hay datos sobre fechas aproximadas de lanzamiento de nuevas canciones ni mucho menos de presentaciones en directo, pero The Kleejoss Band con toda seguridad nos seguirán sorprendiendo durante este 2021.

Comentarios

Comentarios