PAUL STANLEY anuncia debut de su nueva banda Soul Station, «Now and Then»

El nuevo disco del miembro de KISS se edita a principios de marzo

El estadounidense Paul Stanley, uno de los dos líderes de KISS junto a Gene Simmons, ha anunciado el debut de un nuevo proyecto al margen de la legendaria banda: Paul Stanley’s Soul Station. Se trata de un grupo en el que ha estado trabajando durante los últimos tiempos y que debutará discográficamente el próximo 5 de marzo con un disco titulado «Now and Then». El álbum estará disponible en los formatos físicos -CD y doble LP-, además de en digital.

Arropado por un grupo de músicos con dilatada experiencia, Paul Stanley ha querido por medio de las Soul Station rendir homenaje a la música y los músicos que marcaron su primera juventud, los clásicos del soul y del R&B. «Now and Then» está así compuesto por catorce cortes que incluyen nueve versiones de clásicos de Motown y cinco nuevas composiciones que siguen la misma línea estilística.

Paralelamente al anuncio de este lanzamiento, se ha estrenado también un mini documental que resume las sesiones de grabación del disco. En las próximas semanas además se irán estrenando nuevos clips grabados en directo que completarán este resumen audiovisual de lo que fue la gestación de la obra.

«Now and Then» Track list:

1 Could It Be I’m Falling In Love
2 I Do
3 I, Oh I
4 Ooo Baby Baby
5 O-O-H Child
6 Save Me (From You)
7 Just My Imagination (Running Away With Me)
8 Whenever You’re Ready (I’m Here)
9 The Tracks Of My Tears
10 Let’s Stay Together
11 La-La – Means I Love You
12 Lorelei
13 You Are Everything
14 Baby I Need Your Loving

Comentarios

Comentarios