ASTROBAHN presenta nuevo single: «Que no paren de bailar»

4.3/5 - (23 votos)

La banda madrileña de rock alternativo Astrobahn adelanta un segundo tema antes de la edición de «Fuego», su tercer larga duración que se editará el próximo 5 de febrero. Se trata de una canción titulada «Que no paren de bailar» y es «es una oda a la perseverancia, a la esperanza y a la supervivencia. Un canto a la resistencia, a la lucha por los sueños, a la positividad y energía para afrontar toda adversidad».

Abel Guzmán a la voz y guitarra, Jorge Martín a las seis cuerdas y a la voz, Elena García al bajo y Miguel García son actualmente Astrobahn. Después de diversos cambios de formación y tras editar dos anteriores discos «Ausencias» en 2011 y «El mundo se para» en 2013, Astrobahn vuelven con un sonido más compacto y contundente, manteniendo su esencia pero con una energía renovada y letras comprometidas para sensibilizar al oyente y reavivar así la llama del rock alternativo.

Entre sus influencias podemos encontrar a Jeff Buckley, Sunny Day Real Estate, Karate, Rival Schools y Failure entre muchos otros. Han actuado en festivales como el Sonorama Ribera y han compartido escenario con bandas como Monochrome, Besides o Maud The Moth.

Comentarios

Comentarios