ASTROBAHN presenta nuevo single: «Que no paren de bailar»

La banda madrileña de rock alternativo Astrobahn adelanta un segundo tema antes de la edición de «Fuego», su tercer larga duración que se editará el próximo 5 de febrero. Se trata de una canción titulada «Que no paren de bailar» y es «es una oda a la perseverancia, a la esperanza y a la supervivencia. Un canto a la resistencia, a la lucha por los sueños, a la positividad y energía para afrontar toda adversidad».

Abel Guzmán a la voz y guitarra, Jorge Martín a las seis cuerdas y a la voz, Elena García al bajo y Miguel García son actualmente Astrobahn. Después de diversos cambios de formación y tras editar dos anteriores discos «Ausencias» en 2011 y «El mundo se para» en 2013, Astrobahn vuelven con un sonido más compacto y contundente, manteniendo su esencia pero con una energía renovada y letras comprometidas para sensibilizar al oyente y reavivar así la llama del rock alternativo.

Entre sus influencias podemos encontrar a Jeff Buckley, Sunny Day Real Estate, Karate, Rival Schools y Failure entre muchos otros. Han actuado en festivales como el Sonorama Ribera y han compartido escenario con bandas como Monochrome, Besides o Maud The Moth.

Comentarios

Comentarios