THUNDER lanzan 2º adelanto de «All the Right Noises»: «Going to Sin City»

Los británicos Thunder acaban de presentar «Going to Sin City», el segundo single de adelanto del que va a ser su nuevo trabajo, «All the Right Noises», un disco cuyo lanzamiento está previsto para el próximo 12 de marzo de 2021 a través del sello BMG.

Sobre la canción, el guitarrista y compositor Luke Morley cuenta: «Está basada en la primera vez que Danny (vocalista de Thunder) y yo fuimos a Los Ángeles, a finales de los 80. Estábamos acostumbrados a la escena musical del Soho de Londres y pensamos que éramos cool.

En Los Ángeles me sentí como si yo fuera un simple fontanero. En aquella época en Reino Unido, el rock and roll era solo llevar vaqueros y cuero, pero todo cambio con bandas como Guns N’Roses …eso era ahora …el Rock’n’Roll!!!. Danny y yo estábamos decididos a traer todo ese glamour, sexo y diversión a la nueva banda que estábamos formando, que se convirtió en Thunder«.

Antes del lanzamiento definitivo de «All the Right Noises», Thunder esperan estrenar otros dos temas, haciendo un total de cuatro los singles de adelanto del álbum.

Tracklisting «All the Right Noises»

Last One Out Turn Off The Lights
Destruction
The Smoking Gun
Going To Sin City
Don’t Forget To Live Before You Die
I’ll Be The One
Young Man
You’re Gonna Be My Girl
St George’s Day
Force Of Nature
She’s A Millionairess

Comentarios

Comentarios