DEATH BY UNGA BUNGA lanzan video de «Egocentric»

Se trata del último adelanto de "Heavy Male Insecurity", que se edita en febrero

Los noruegos Death By Unga Bunga han anunciado recientemente el lanzamiento de su nuevo álbum «Heavy Male Insecurity», que saldrá a la venta el próximo 12 de febrero a través de Jansen Records. La banda nórdica también ha compartido el vídeo de su último single, un tema titulado «Egocentric» y que sucede al lanzamiento de los tres primeros temas altisonantes «Not Like The Others», «Trouble» y «Live Until I Die».

«Egocentric» es un corte cervecero sobre la búsqueda del número 1. «La mente egocéntrica no tiene empatía por los demás y sus opiniones. Algo que se esperaría de un niño, pero a menudo sigue siendo el caso de un adulto inseguro. Está bien ser egoísta a veces, pero no significa que tengas que ser un completo imbécil todo el tiempo», comentan desde la banda.

Durante más de una década, Death By Unga Bunga vienen practicando su propia mezcla de rock and roll, power pop y psicodelia. Procedentes de Moss, Noruega, y tomando su nombre del título del legendario álbum de punk de The Mummies de 2003, la banda se formó en 2007 después de que el cantante y guitarrista Sebastian Ulstad Olsen hiciera audiciones en su propio garaje. Desde aquellos primeros días, Olsen, Preben S. Andersen (guitarra/teclados), Stian S. Gulbrandsen (guitarra), Even Rolland Pettersen (bajo) y Ole S. Nesset (batería) han estado haciendo las cosas a su manera, sin miedo a evolucionar y construir sobre ese poderoso sonido por el que los fans les conocen desde hace mucho tiempo.

Comentarios

Comentarios