CELTIAN anuncia nuevas fechas y cambios en su gira acústica

Celtian han anunciado que añaden dos fechas a su «En Tierra de Hadas – Gira Acústica», tour que sigue sumando fechas con estos nuevos conciertos el sábado 17 de abril en la Guarida del Ángel en Jerez de la Frontera (Cádiz) y el sábado 29 de mayo en la Garage Beat Club de Murcia.

Además se ha anunciado que se han modificado dos de las fechas anteriormente programadas, las de Valladolid y Sevilla, previstas inicialmente para este mes pero que debido a las medidas sanitarias por la pandemia, y para asegurar el bienestar de público y banda, han sido trasladadas a la primavera: en la Sala X de Sevilla actuarán finalmente el 16 de abril de 2021 y en la Sala Porta Caeli de Valladolid estarán el 21 de mayo de 2021. Las entradas adquiridas para las fechas en ambas ciudades son válidas para las nuevas fechas. Si alguien desea devolver la entrada podrá solicitarlo a info@kivents.com hasta el 25 de enero de 2021.

Esta gira especial de Celtian en acústico, con conciertos íntimos y cercanos con toda la formación sobre el escenario, le servirá a la banda para agradecer a sus fans el apoyo recibido en el tour de presentación de su álbum «En Tierra de Hadas» y como preludio a la edición de su nuevo disco.

Las fechas de Celtian de su «En Tierra de Hadas – Gira Acústica» quedan pues de la siguiente manera:

Viernes 5 de marzo de 2021: Madrid, Sala Rockville
Sábado 20 de marzo de 2021: Vitoria – Gasteiz, Urban Rock Concept
Viernes 16 de abril de 2021: Sevilla, Sala X
Sábado 17 de abril de 2021: Jerez de la Frontera, La Guarida del Angel
Viernes 21 de mayo de 2021: Valladolid, Sala Porta Caeli
Sábado 29 de mayo de 2021: Murcia, Garage Beat Club

Comentarios

Comentarios