Maeso, Costa, Zelada y Anaut anuncian su primer disco como Combo Paradiso

Su debut con canciones propias se edita en febrero

Combo Paradiso es el nombre que han adoptado finalmente Julián Maeso, Adrián Costa, Juan Zelada y Alberto Anaut, cuatro de los más grandes músicos del soul y rock nacional que se unieron en un proyecto conjunto del que ya os informamos por estas páginas hace algunos meses.

El grupo ahora está ya listo para la presentación en directo de su disco de debut, grabado entre los días 8 y 16 del pasado mes de noviembre de 2020 en los Estudios del Náutico de San Vicente. Este será su primer trabajo con canciones propias.

La elección del nombre Combo Paradiso no es ni mucho menos casual. Se trata de un nombre que evoca a la condición latina de sus componentes y su intención de encontrar en sus raíces la inspiración de este nuevo proyecto, tendiendo así una mano al conjunto de músicas latinoamericanas a través de un idioma común y trasladando este a su propio idioma musical. Todo el background de sus componentes viene de las músicas afroamericanas y la música anglófila; sin embargo, en este trabajo rebuscan en sus ecos internos para, sin perder todo lo orgánico y genuino de sus trayectorias individuales, buscar un nuevo lenguaje que conecte con nuevos públicos y afiance a sus seguidores de siempre a través de una música veraz y de calidad innegable.

Foto: Maite Moreno

Comentarios

Comentarios