El fotógrafo Ross Halfin anuncia un libro sobre su colección de discos de Led Zeppelin

Para esta próxima primavera está previsto el lanzamiento de «Led Zeppelin Vinyl: The Essential Collection by Ross Halfin», un libro que nos muestra una cara poco conocida del conocido fotógrafo y director Ross Halfin: la de coleccionista de discos de vinilo. Edita Reel Art Press y ya está disponible en preventa, con el añadido de contar con el autógrafo de Halfin en la obra si esta se adquiere mediante este método.

Como se puede deducir por el título, en las páginas de la obra Halfin muestra imágenes de discos de Led Zeppelin que se pueden encontrar en su colección personal. Algo que, según ha desvelado el propio autor en sus perfiles de las redes sociales, no ha sido tarea fácil de plasmar:

«He estado trabajando en el último borrador de mi nuevo libro de vinilos de Led Zeppelin y estoy muy contento con él. He fotografiado todos mis discos y estoy tratando de elegir los más raros y también cosas que creo que la gente puede encontrar inusuales. Pensaba que fotografiar portadas de álbumes sería más fácil que fotografiar bandas, pero déjame decirte que no lo es. Tienes que ser mucho más preciso».

La portada provisional es la que acompaña a estas líneas.

Comentarios

Comentarios