JORGE SALÁN: doblete de conciertos este fin de semana

4/5 - (24 votos)

El madrileño Jorge Salán estará actuando por partida doble este próximo fin de semana, incluyendo esta agenda un concierto de carácter benéfico. Salán presentará su nuevo disco «Tempus» en directo en las ciudades de Vitoria – Gasteiz y Collado Villalba (Madrid).

Como decimos, Salán iniciará el fin de semana el sábado 26 en Vitoria, tocando en doble sesión en la sala Urban Rock Concept, en horarios de 12:30 y 17:00 horas.

Y el domingo 27 ofrecerá un concierto muy especial, diurno y de carácter solidario, en Collado Villalba y a modo de celebración del XX aniversario del Granito Rock, evento que tuvo que suspenderse este año debido a la pandemia. Se tratará de un mini festival que contará con, Jose Andrea & Uroboros (acústico), Alberto Rionda (Avalanch/Alquimia) e Israel Ramos (Alquimia/Avalanch), que tocarán temas de ambos grupos en formato acústico. Y cerrando la velada Jorge Salan estará presentando, ya en eléctrico, su nuevo trabajo. La entrada para el Granitorock no será monetaria sino que será de 5 kilos de alimentos no perecederos.

Horarios Granito Rock:

Apertura de Puertas: 11:15
JOSE ANDREA -11:45 a 12:35
ALBERTO RIONDA – 12:45 a 13:35
JORGE SALAN – 13:50 a 14:50

Comentarios

Comentarios