Sepultura anuncian concierto con la Orquestra Sinfonica Brasileira

Será en Rock In Rio 2021

4.3/5 - (21 votos)

Los brasileños Sepultura han anunciado un concierto especial acompañados de la Orquestra Sinfonica Brasileira en la edición 2021 del festival Rock In Rio.

Sepultura actuarán en el día de apertura del festival junto a una de las orquestas más importantes de su país. Un hito sin ninguna duda para una banda que ya lanzaron su actuación en 2013 con el grupo de percusión francés Les Tambours de Bronx como álbum en vivo. Andreas Kisser, guitarrista del grupo formado en Belo Horizonte, ha comentado lo siguiente: «Nos sentimos muy contentos y honrados de formar parte de Rock In Rio una vez más, especialmente ahora para abrir el primer día del festival, el Día del Heavy Metal, con la Orquestra Sinfonica Brasileira. La mayor orquesta de Brasil y la más poderosa. Tenemos un set list muy especial con canciones de Sepultura, con canciones de compositores clásicos y vamos a interpretar en vivo la canción ‘Ludwig Van’ que grabamos en el álbum ‘A-Lex’. Es una oportunidad fantástica para hacer un show único de nuevo en Rock in Rio y estamos impacientes por veros a todos en el escenario!».

Recordemos que Sepultura acaban de anunciar también una gira europea para el próximo 2021 en la que acompañados de Sacred Reich y Crowbar visitarán las siguientes tres ciudades de nuestro país en noviembre de 2021:

Martes 16 de noviembre de 2021: Barcelona, Razzmatazz
Miércoles 17 de noviembre de 2021: Madrid, La Riviera
Viernes 19 de noviembre de 2021: Pamplona, Totem

 

Comentarios

Comentarios