La canción del día: «After The Rain» de MSG (estreno)

El alemán Michael Schenker sigue estrenando canciones de «Immortal», su próximo disco como MSG que llegará a las tiendas el 29 de enero de 2021 y que le servirá al guitarrista para celebrar sus cinco décadas en el mundo de las música.

Ahora le ha tocado el turno a «After The Rain», power ballad de la que el propio Michael ha comentado lo siguiente: «La canción ‘After The Rain’ salió de la nada. Nunca antes había hecho una power ballad. Michael Voss escribió algunas letras y melodías vocales, después de que yo pusiera mi composición musical en la pista de acompañamiento de la canción. A la mañana siguiente Michael Voss me puso lo que había cantado y le dije: ‘Esto es muy hermoso, sólo tú puedes cantar esta canción y ha quedado increíble'».

Michael Voss añade: «Esta es una power ballad excepcional y melodiosa con el estilo único de guitarra de Michael Schenker. Cuando escuché por primera vez los bocetos de Michael, estaba cantando una especie de melodía ‘lala’ que automáticamente me llevó a la línea ‘say have you been lonely,…’ – a partir de ahí sentí que debía tratar sobre una triste pérdida y la partida de un gran amor… pero habrá sol y luz… después de la lluvia».

Comentarios

Comentarios