Kutxi Romero ofrecerá un concierto el 21 de diciembre, en Baluarte de Pamplona

Kutxi Romero terminará 2020 actuando en casa, y lo hará a lo grande: brindando un concierto en el Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra junto con sus guitarristas Juanito Lorente y el Pete. Con aforo limitado de por medio y las pertinentes medidas anti Covid, la cita tendrá lugar el lunes 21 de diciembre a las  20h. Más información y venta de entradas en baluarte.com

Genio, ingenio y figura en estado de feliz plenitud artística, Kutxi Romero está aprovechando el  descanso de Marea para compartir con su gente su febril creatividad. Para salir a tocar de forma más íntima con sus fieles escuderos Pete y Juanito.

En estos conciertos tan especiales encuentran su lugar canciones de las que integran su primer álbum en solitario, No soy de nadie, así como algunos clásicos atemporales de Marea y significativas versiones de artistas admirados por él. Y lo hacen en electrizante formato acústico, derrochando arte a puñados de a mucho. El próximo 21 de diciembre tendremos ocasión de comprobarlo en Pamplona.

Comentarios

Comentarios