Jorge Salán participa en con 2 temas en «Estándar», película nominada a los Goya

El madrileño Jorge Salán es noticia por haber participado en un película. Y es que el músico ha grabado la voz de dos canciones de la banda sonora de la película «Estándar», del director Fernando González Gómez. La música del filme ha sido compuesta por el maestro Alejandro Román y la película compite en los premios Goya con trece candidaturas, entre ellas al Goya a la mejor canción, con letra de Alberto Fernández.

La canción «Estándar» está interpretada por Jorge Salán y Sara Socas pero, además, Salán ha grabado la voz principal de la canción «Coward and Brave», también incluida en la película.

La sinópsis de la película, estrenada el pasado viernes en los cines Kinépolis de Madrid, es la siguiente:

Tomás es un hombre joven que lleva una vida monótona y tranquila trabajando como reponedor y encargado de compras de un supermercado en una pequeña ciudad . Sus pasiones son el orden y la música clásica y sus manías hacen de él un tipo muy peculiar. Su día a día transcurre con normalidad hasta que desaparece Laura, la hija del dueño del supermercado y su amor platónico desde que eran niños. Laura es una chica moderna y extrovertida. Todos piensan que por fin se ha largado para siempre por la relación tóxica que mantiene con su padre. Nada que ver con la realidad que se desplegará en esta comedia negra repleta de intrigas, mentiras y traiciones que giran alrededor de un universo de personajes muy particulares, que unirá a Tomás y Laura para siempre… o no.

 

Comentarios

Comentarios