MONKEY WEEK 2020 ya disponible en Youtube

El Monkey Week Son Estrella Galicia 2020 ha puesto disponible en su perfil en la plataforma Youtube la primera jornada de su todavía reciente última edición. Así, el canal de Youtube del festival publica esta primera andanada de showcases, sesiones de djs, tutoriales bizarros, atractivas entrevistas y otras secciones, incluyendo actuaciones exclusivas de artistas como Adiós Amores, Calva Louise, Fusion Bomb, Los Hermanos Dalton, Lost Twin, Maria Rodés, Mundo Prestigio, Plágaros, y Rosario La Tremendita, entre otros. Desde este pasado fin de semana, cada viernes estará disponible en Youtube una nueva jornada de la 12ª edición del festival, que finalizó superando las 50.000 visualizaciones y los 30.000 espectadores, estará disponible en Youtube:

Prometíamos volver pronto. ¡Y aquí estamos de nuevo!
Este 2020 tocaba reinventarse. Y Monkey Week SON Estrella Galicia, transformando su 12ª cita en una edición íntegramente online, demostraba el pasado noviembre -y una vez más- que sabía cómo hacerlo.
La todavía reciente edición del festival, convertido en cita indispensable para la industria musical internacional, se saldaba en su mudanza al ámbito digital y al formato televisivo con éxito total: más de 1.200 acreditados profesionales, más de 50.000 visualizaciones y más de 30.000 espectadores avalaron una propuesta única en su especie.
Toda la programación habitual del festival -conciertos, showcases, conferencias, mesas redondas, entrevistas, sesiones de djs- se pudo seguir desde el martes 17 y hasta el domingo 22 de noviembre a través de un programa de televisión, Monkey Week TV, que emitía más de doce horas al día de contenidos. Un oasis de música en el desagraciadamente páramo actual que el público agradeció, un año más, de la forma más calurosa. Y que encontró también una cálida acogida en los medios, con programas especiales en Radio 3, piezas en informativos de TVE y Canal Sur TV, o reportajes en El País, entre otras menciones de interés.
Tras la vorágine llegó la calma. Y ahora, una vez reposados, ¡volvemos a la carga! Desde hoy viernes 11 de diciembre ya podemos disfrutar de nuevo de la primera de las jornadas del festival. Exceptuando los contenidos profesionales de la mañana, que estarán pronto disponibles en MonkeyWeek.tv, plataforma de la que en breve tendremos noticias.
En nuestro canal de Youtube se encuentra ya, pues, la programación que nos acompañó aquel mágico martes 17 de noviembre desde las 17.00 de la tarde. Casi 9 horas de contenidos conducidos por Rocío SaizJoan Vich y Javier Moya, nuestros incombustibles presentadores, y que incluyen showcases, conciertos, sesiones de djs, entrevistas… y esas secciones tan delirantes que han calado tan hondo en nuestro querido público. En esta nuestra primera jornada, inauguración por todo lo alto, tuvimos la suerte de contar con artistas como Adiós Amores, Calva Louise, Fusion Bomb, Los Hermanos Dalton, Lost Twin, Maria Rodés, Mundo Prestigio, Plágaros, y Rosario La Tremendita, entre otros.
Para disfrutar de nuevo de todos estos contenidos, tan solo hay que pinchar en este enlace.
A partir de hoy, cada viernes se publicará en nuestro canal de Youtube una nueva jornada, hasta que las seis -¡sí, seis!- estén completamente subidas para vuestro goce y disfrute.
Además, muy pronto se estrenará, insistimos, MonkeyWeek.tv, la plataforma donde estarán alejados todos los contenidos de la pasada edición del festival de manera independiente. Incluyendo todas las actividades destinadas a profesionales y que, como toda la programación de Monkey Week PRO, se realizaron en horario de mañana: conferencias, clases magistrales, mesas redondas y demás encuentros de carácter profesional, que contaron con invitados -recordemos- como Billy Bragg, Damon Krukowski (Galaxie 500) y Laetitia Sadier (Stereolab), entre muchos otros.
Muy pronto os contaremos al respecto, pero mientras tanto ya podemos volver a visionar -y disfrutar de lo lindo- con la primera de las jornadas de Monkey Week SON Estrella Galicia 2020.
MONKEY WEEK SON ESTRELLA GALICIA 2020
PROGRAMACIÓN DÍA 1
¡PINCHA AQUÍ PARA DISFRUTARLO!
0:07.35 Showcase LOST TWIN
0:37:03 Showcase MUNDO PRESTIGIO
0:59:52 Encuentro: «Meet The Music Supervisors»
con CARMEN RODRÍGUEZ, ALEX MENCK Y HERMINIO GUTIÉRREZ
2:02:27 Showcase RED PASSENGER
2:25:15 Showcase MARÍA BLAYA
2:59:08 Showcase PLÁGAROS
3:23:43 Showcase FUSION BOMB
3:58:39 Concierto MARIA RODÉS
4:35:28 Showcase CALVA LOUISE
4:54:40 Entrevista MARIA RODÉS
5:24:04 Showcase ROSARIO LA TREMENDITA
5:50:40 Karaoke LOS JAGUARES
5:56:18 Showcase LOS HERMANOS DALTON
6:25:51 Showcase KARPOV NOT KASPAROV
6:50:14 Showcase ADIOS AMORES
7:07:27 Concierto pirata TUPELO BOUND
7:23:24 Showcase THE EXORCIST GBG
7:45:28 Showcase PIO PARADOX Y BETTY MISERIAS
Y recuerda que entre estos contenidos también encontrarás tutoriales locos, animaciones bizarras y muchas otras secciones delirantes.
Y el próximo viernes, otra dosis más de nuestra tele preferida, #familiamonkey.

Comentarios

Comentarios