DEVO anuncian evento virtual para Nochevieja: «A Very Devo New Year’s Eve»

Gerald Casale participará en una sesión de preguntas con los fans y una cata de vino

«Night Flight», una serie norteamericana de los años 80 del pasado siglo, ha vuelto en formato virtual que permite la revisión mediante streaming de sus episodios originales. Bajo el nombre de «Night Flight Plus», el programa puede verse en las plataformas Roku, Apple TV, Amazon Fire TV y vía web bajo suscripción.

«Night Flight Plus» también ha anunciado un evento muy especial para esta próxima Nochevieja. Se trata de «A Very DEVO New Year’s Eve», para el que contará con Gerald Casale. El evento consistirá en una exclusiva cata de vinos y preguntas en vivo con Gerald Casale.

El acceso VIP va acompañado de dos botellas de vino 50 By 50 de Gerald Casale (Pinot Noir y Rosè), la posibilidad de participar en el Q&A y un exclusivo menú para la cena de Nochevieja Gerald. Suponemos no obstante que no estará disponible fuera de los Estados Unidos.

La emisión contará también con la presencia de los anfitriones invitados Dana Gould (Stan Against Evil), John Ross Bowie (The Big Bang Theory), un vídeo exclusivo de Fred Armisen y un espectáculo de magia en directo y de invocación de espíritus a cargo de Rob Zabrecky, mago del Magic Castle de Hollywood y presentador de la serie «Otherside With Zabrecky».

Todo muy DEVO, ciertamente…

Comentarios

Comentarios