THE BABOON SHOW suspenden su streaming de este fin de semana

4/5 - (24 votos)

La banda sueca de punk rock The Baboon Show se ha visto obligada a suspender el live streaming que tenía planeado para mañana sábado 12 de diciembre de 2021. Las razones de lo más comprensibles: por enfermedad de un familiar de uno de los miembros de la banda por culpa del maldito coronavirus. El grupo ha emitido el siguiente comunicado:

«Hola a todos,

Lamentamos mucho informaros de que tenemos que cancelar el concierto en streaming del sábado 12 de diciembre.

Un familiar cercano está gravemente enfermo debido al Coronavirus. Por lo tanto, no podemos ni ensayar ni tocar el concierto. Por razones obvias, no estamos de humor para dar esta fiesta de lanzamiento en directo en estos momentos.

Todas las entradas compradas serán reembolsadas y trabajaremos para encontrar una nueva fecha para un concierto en un futuro próximo. Esperamos poder celebrar el lanzamiento de nuestro nuevo EP «I Never Say Goodnight» junto con vosotros pronto. Por supuesto, os mantendremos informados tan pronto como tengamos alguna noticia.

Esta pandemia es muy grave, así que haced lo correcto, mantenos a salvo y cuídaos los unos a los otros.

Gracias por vuestro apoyo y comprensión.

❤️ Mucho amor».

La banda tenía previsto presentar en directo en este concierto virtual su nuevo EP, disponible desde hoy viernes 11 de diciembre en formato vinilo de 12″ y que contiene las siguientes cuatro canciones:

I Never Say Goodnight

Which Way Will You Go

Some Piece Of Peace

You Got A Problem Without Knowing It (Acoustic Version)

Desde aquí desear una pronta recuperación para el familiar enfermo.

Comentarios

Comentarios