RICKY DIAMOND anuncian nuevo EP grabado en directo: «Black Label Site Sessions»

3.6/5 - (27 votos)

Ricky Diamond, la banda de stoner metal punk procedente de la localidad alicantina de Torrevieja, ha anunciado el lanzamiento de un nuevo EP que han grabado en directo en Black Label Site, un espacio creativo donde el audio, video y fotografía confluyen en sesiones o streamings, todo en uno, en directo. De ahí procede precisamente el título de este nuevo EP del power trio de Alicante: «Black Label Site Sessions». A este trabajo le preceden un primer EP («Morphine Lips») y disco debut en formato largo («Already Dead») donde consiguen sobrepasar las expectativas que habían generado estos trabajos previos.

Se trata como decimos de un EP de cinco canciones con un total de 25 minutos grabado en directo en OS Records bajo el mando de Oscar Streamline y que recoge toda la fuerza que esta banda desprende sobre el escenario. Composiciones de sonido pesado que fluctúan con dinamismo entre el hard rock y el metal sin limites en el horizonte, incluso con algunas pinceladas lisérgicas pero sin andarse con rodeos.

Pero «Black Label Site Sessions» no solo se trata de un EP grabado en riguroso directo en el estudio sino también de una pieza audiovisual que se podrá disfrutar en las plataformas digitales, en este caso en el canal de youtube. La portada del EP, que podéis ver al final de este texto, corre a cargo de Branca Studio de Barcelona, que han realizado diseños para otras bandas como Danko Jones, Mastodon, Foo Fighters, High on Fire, Queens of the Stone Age, Baroness, Turbonegro o los mismos Gluecifer, entre otros.

«Don’t Feed Me», el tema que podéis reproducir sobre estas líneas, fue el elegido como adelanto de este EP de nuevo formato, en el que el audiovisual es un pack indivisible y que ya se encuentra disponible al completo en plataformas digitales. Muy pronto se podrá degustar de una sola pieza en el canal de Youtube de Black Label Sessions.

BLACK LABEL SITE SESSIONS track list
EP 2020, O.S. Records
Don’t Feed Me
Black Fist
Cry In a Row
Erase All
Untalented Ass

 

Comentarios

Comentarios