VAMPIRE FEST anuncia edición virtual para 2021

Los responsables del Vampire Fest han anunciado que la edición 2021 del evento tendrá lugar en formato virtual los días 17 y 18 del próximo mes de febrero. El festival todavía no ha anunciado ninguno de los artistas que formarán parte de su cartel:

EL VAMPIRE FEST ANUNCIA EDICIÓN ONLINE PARA EL 2021
El festival planea una adaptación al formato digital para suplir el hueco en la programación de eventos causado por la pandemia y buscando crear un espacio de difusión para artistas emergentes.
Image description
El festival, el cual aún no ha anunciado el line up, se emitirá a través de plataformas digitales el 17 y 18 de febrero de 2021 y contará emisiones musicales en streaming, colaboración de medios de comunicación y actuaciones inéditas de las bandas participantes.
Además abre convocatoria a las bandas que estén interesadas en actuar en el evento enviando un email a info@vampireprods.com
Vampire Fest es el festival insignia de la agencia española Vampire Productions la cual planea este evento como el abreboca de una nueva agenda de eventos y la inminente producción de un nuevo festival para el año 2022 en cuanto sea seguro volver a los escenarios.

Comentarios

Comentarios