SEPULTURA interpretan «Slave New World» con Matt Heafy de Trivium

Mañana sábado 5 de diciembre de 2020 tendrá lugar una nueva edición de las SepulQuarta sessions, las emisiones semanales que vienen realizando los brasileños Sepultura durante casi todo este 2020.

En esta ocasión, la banda carioca contará con los periodistas musicales brasileños Gastao Moreira y Ricardo Batalha para la sesión de preguntas con los fans. Y como es costumbre, la banda también realizará una interpretación de una canción de su catálogo acompañada de algún invitado. Para la jam session de esta semana, el grupo cuenta con Matt Heafy de Trivium, que se unirá a la banda para interpretar «Slave New World» del álbum «Chaos A.D.» de 1993.

Andreas Kisser ha comentado: «Esta semana en la nueva SepulQuarta charlaremos con dos de los mejores periodistas musicales de Brasil, nuestros amigos Gastao Moreira y Ricardo Batalha, ¡verdaderos maestros del conocimiento musical! También tocaremos ‘Slave New World’ con el increíble Matt Heafy de Trivium, ¡no te lo pierdas! ¡Nos vemos el sábado!». Ea, que así sea.

Comentarios

Comentarios