Bandazo Fogorockero anuncia resultado de su primera fase

Bandazo Fogorockero, el concurso nacional de bandas organizado por Fogo Rock, he hecho público el resultado de su primera fase. La organización -la AC Sociocultural Fogo Rock de Ayllón-, califica de éxito total la convocatoria, con 70 grupos de todo el país apuntados y una alto nivel entre los participantes:

Desde toda España, 70 grupos que van desde el folk-rock hasta el indie-rock, han decidido participar en el primer concurso nacional de bandas “El Bandazo Fogorockero”. Es un proyecto que se plantea como alternativa a la actividad cultural habitual y está totalmente adaptada a la situación. Desde la asociación se valora muy positivamente este resultado de inscripciones pues la situación no acompaña y es la primera edición del concurso.
El concurso cuenta con dos fases; la primera será en formato digital y la segunda con conciertos físicos. La fase digital, que se desarrollará durante los próximos meses, se realizará con la emisión de las candidaturas de los grupos a través de RRSS y la web www.fogorock.es. Un jurado profesional valorará estas actuaciones y su valoración se unirá a la que haga el público a través de la plataforma de votación. La fase física se desarrollará en mayo y junio en 10 pueblos de la provincia entre los que ya han confirmado su participación los más importantes de la zona del Nordeste de Segovia.
Inmediatamente, el día 15 de diciembre, se conocerán los 20 grupos preseleccionados para su participación en el concurso, que representarán una selección lo más equilibrada posible con grupos de diversos puntos de España.

Comentarios

Comentarios