LESS THAN JAKE de gira en noviembre 2021 presentando «Silver Linings»

Les acompañarán Bad Cop Bad Cop

4/5 - (22 votos)

Los estadounidenses Less Than Jake estarán de visita por nuestro país en algo menos de un año, a comienzos del mes de noviembre de 2021. Son tres las fechas confirmadas en nuestros escenarios dentro de su próxima gira europea, tour que finalizará precisamente con estos tres conciertos. Pasarán por Bilbao (Stage Live, 5 de noviembre de 2021), Madrid (Sala Nazca, 6 de noviembre de 2021) y Badalona (Estraperlo, 7 de noviembre de 2021). Estarán acompañados de Bad Cop Bad Cop.

En estos conciertos los de Florida estarán promocionando su nuevo álbum de estudio, «Silver Linings», un disco que se edita este próximo 11 de diciembre a través del sello Pure Noise Records. Se trata del noveno trabajo de la banda de Gainesville y sucede en su discografía a «See The Light» (2013).

«¡Hemos hecho un nuevo disco! Nuestro primer largo completo con nuestro nuevo batería, Matt Yonker, suena increíble» ha comentado sobre el álbum el vocalista/guitarrista Chris Demakes: «Más ganchos vocales que una caja de anzuelos, vientos en abundancia y esa energía rimbombante y alegre por la que somos conocidos. No intentamos reinventar la rueda con esto, es típicamente Less Than Jake. Solo un poco más fuerte y muy directo. Estamos impacientes porque nuestros fans lo escuchen».

Sobre lo que se siente al seguir escribiendo música juntos después de tantos años, el vocalista/bajista Roger Lima ha comentado lo siguiente: «¡Sigue siendo tan jodidamente excitante! Después de décadas de trabajar en canciones juntos, todavía nos encanta, y con nuestro nuevo batería Matt Yonker, nos sentimos reanimados y repuestos. Personalmente, siento que este es el primer paso de una nueva era para la banda. Mientras que la música suena innegablemente a Less Than Jake, el flujo de las canciones y la actitud de los vientos y las letras tienen frescura y espero con interés compartir estas canciones con nuestros increíbles fans».

Os recordamos las fechas de estos conciertos:

Viernes 5 de noviembre de 2021: Bilbao, Stage Live
Sábado 6 de noviembre de 2021: Madrid, Sala Nazca Conciertos
Domingo 7 de noviembre de 2021: Badalona, Estraperlo

Comentarios

Comentarios