DAVID LOWERY (Cracker) anuncia nuevo disco

3.8/5 - (22 votos)

El estadounidense David Lowery, capo de los imprescindibles Cracker, ha anunciado el lanzamiento de un nuevo disco en solitario del que no ha desvelado el título. Un lanzamiento además muy a su manera: estará disponible digitalmente el 1 de enero, se podrá escuchar únicamente en su web y en la plataforma Bandcamp y adicionalmente se lanzará una tirada limitada a 100 copias en formato CD:

«Creo que he terminado un disco este fin de semana. El plan provisional es lanzarlo a las 12:01 AM del 1 de enero de 2021. Si compraste mis dos últimos discos ya sabes cómo va: no estará disponible en servicios de streaming, solo en mi página web y Bnadcamp. Formato físico: Edición limitada a 1000 copias firmadas. No me digas que quieres vinilo. Porque no lo quieres. Todavía estoy sentado sobre la última tirada de vinilos de Cracker. Los CDs suenan mejor de todas formas.

Emitiré mi nuevo disco por streaming a las 11:15 PM en Nochevieja. Inmediatamente después el disco estará disponible para descarga y/o edición limitada en CD en www.davidlowerymusic.com o Bandcamp

https://fb.me/e/12Mx5cGn0

– David Lowery».

Foto: Facebook David Lowery

Comentarios

Comentarios