La gira Route Resurrection de Kvelertak tendrá lugar en 2022

4.5/5 - (20 votos)

La gira del Route Resurrection protagonizada por los noruego Kvelertak ha sido aplazada a comienzos de 2022, según han informado desde la organización:

Debido a la situación actual y para poder garantizar la realización de la gira en plenas condiciones, los noruegos Kvelertak han decidido mover su gira europea para febrero de 2022, incluyendo sus conciertos en España. Las entradas de cada concierto anterior son automáticamente válidas para las nuevas fechas, no tenéis nada que hacer, así que no tenemos más que esperar a estos espectáculos para pasar unas buenas jornadas de rock’n’roll.
Os recordamos que los cabezas de cartel de nuestra warm-up el pasado año con un conciertazo por todo lo alto, vendrán a España a presentar su discazo “Splid”. Actuarán en tres ciudades junto a dos bandas invitadas: Planet of Zeus y Blood Command. Atención, que cae en fin de semana, así que no hay excusa para no ir.
Viernes 25 de febrero de 2022, Madrid, Mon Live
Sábado 26 de febrero de 2022, Barcelona, Razzmatazz 2
Domingo 27 de febrero de 2022, Bilbao, Kafé Antzokia
Las entradas ya están a la venta en nuestra web, ¡así que os esperamos allí!
ℹ️ Devoluciones: en caso de no poder acudir en las nuevas fechas, tenéis 15 días desde hoy 26/11 para solicitarlas en info@ayudaeventos.com.
Entradas a la venta aquí
https://www.resurrectionfest.es/route/kvelertak-tour-2021/
Más info en nuestra web http://www.route.resurrectionfest.es.

Comentarios

Comentarios