ALANIS MORISSETTE anuncia versión de John Lennon y Yoko Ono «War Is Over»

La canadiense Alanis Morissette ha anunciado el lanzamiento de una versión de «War Is Over» junto con un vídeo de acompañamiento que se estrenará mañana viernes 27 de noviembre.

«War is Over» es un versión de la canción original de John Lennon y Yoko Ono «Happy Xmas (War Is Over)» de 1971. El video ha sido dirigido por Victor Indrizzo y muestra imágenes de la artista en su hogar junto a su familia y la de sus compañeros de banda. Este nuevo tema sucede al lanzamiento del noveno álbum de estudio de Alanis, «Such Pretty Forks In The Road», que fue lanzado a principios de este año y recibió excelentes críticas de la prensa especializada.

Sobre el lanzamiento, Alanis ha comentado: «Es un honor hacer una versión de esta conmovedora canción. La letra es más pertinente que nunca y este año ha sido un año de gran resistencia y adaptación y de atravesar todos los sentimientos. Que esta canción sirva como un gran abrazo a vosotros y a vuestras dulces familias y amigos. Todo va a salir bien al final, y si no sale bien, no es el final».

Comentarios

Comentarios