Anthrax lanzan un reloj de «Persistence of Time»

Últimamente los estadounidenses Anthrax no dan casi descanso y están anunciando prácticamente cada semana un nuevo producto con su logo. Así que después de que en los últimos tiempos hayan anunciado el lanzamiento de un nuevo whiskey o de un cómic, ahora acaban de desvelar su último producto de merchandising: un reloj.

La banda se ha asociado sus fuerzas a los NEZUMI Studios, empresa con sede en Estocolmo, y con su fundador David Campo para crear y producir el reloj de buceo NEZUMI Baleine Anthrax Persistence of Time edition. Coincide este lanzamiento en el tiempo con la reedición del disco del mismo título por su trigésimo aniversario. Se han fabricado únicamente cincuenta unidades que están numeradas.

«Conectamos con NEZUMI y David Campo a través de nuestro amigo mutuo David Ellefson de Megadeth», comenta Charlie Benante de Anthrax. «David nos envió fotos de relojes que había hecho y todos eran muy chulos, quedamos impresionados. Le envié la portada del álbum, pero como no hay mucho que pueda caber en la esfera de un reloj, se le ocurrió un diseño tremendo. Estos relojes son increíbles, a todos nos encantan, y creemos que a nuestros fans también les encantarán». Bueno, al menos a cincuenta de ellos, Charlie.

Comentarios

Comentarios