In-Edit lanza su convocatoria «In Progress»

El festival In-Edit Barcelona ha anunciado la puesta en marcha en colaboración con la plaforma de crowdfunding Kickstarter de la convocatoria internacional «In Progress». Se trata de una iniciativa que estará abierta hasta el próximo 29 de enero y que permitirá a los realizadores que sean seleccionados conseguir la financiación para finalizar sus proyectos y ayuda en la promoción:

In-Edit Barcelona en colaboración con Kickstarter lanza la segunda convocatoria internacional “In Progress” para aquellos creadores de documentales musicales que busquen financiación y promoción para finalizar sus proyectos.
Los proyectos seleccionados recibirán asesoramiento a cargo de especialistas designados por Kickstarter e In-Edit, como paso previo a su activación en la plataforma de crowdfunding, con la voluntad de que los proyectos puedan alcanzar su objetivo, ser rodados y se puedan presentar en el marco del próximo Festival In-Edit.
Si estás desarrollando un documental musical, ¡ésta es tu oportunidad!
Descubre en este vídeo más información sobre la convocatoria, Kickstarter, y proyectos seleccionados en años anteriores.
La convocatoria estará abierta del 23 de noviembre de 2020 hasta el 29 de enero de 2021.

Comentarios

Comentarios