SEPULTURA cambian sus SepulQuarta sessions a los sábados

Los brasileños Sepultura han anunciado un cambio en el día de celebración de sus SepulQuarta sessions: si hasta ahora venían celebrándose los miércoles, a partir de ahora tendrán lugar los sábados.

Así mañana sábado 21 de noviembre de 2020, el grupo brasileño contará con el chef estadounidense Chris Santos y con su colega brasileño, el también cocinero Henrique Fogaça para su sesión de preguntas y respuestas con los fans. La banda además interpretará su clásico «Arise» en versión cuarentena.

Derrick Green comenta: «Estamos emocionados y muy afortunados de tener en nuestra próxima Sepuquarta dos titanes culinarios. El chef brasileño Henrique Fogaça y el chef americano Chris Santos. Ambos exitosos dueños de restaurantes y jurados de programas de televisión de éxito. Estaremos charlando con ellos durante nuestra sesión de preguntas y respuestas. No querreis perder nuestra actuación en vivo de cuarentena de nuestra canción clásica ‘Arise’ y después estrenaremos un podcast exclusivo en asociación con Talking Bollocks Podcast. Todas las donaciones para esta edición irán a lardemaria.org.br para ayudar en la asistencia a los niños. Sepulquarta ahora tiene lugar los sábados, ¡asegúrate de comprobarlo!».

Comentarios

Comentarios