Se anuncia «Guitar Man», documental sobre la figura de Joe Bonamassa

Los fans de Joe Bonamassa podrán ver «Guitar Man», documental sobre el músico estadounidense, a partir del 8 de diciembre en plataformas de video bajo demanda. El filme, repleto de imágenes de conciertos y entrevistas con leyendas de la industria musical, relata la realidad de un músico que ha crecido ejerciendo su oficio, viajando por el mundo y colaborando con multitud de artistas del mundo de la música.

La película muestra el asombroso talento de Bonamassa desde su niñez como «niño prodigio» descubierto y guiado por la leyenda del Blues B.B. King, hasta la actualidad. Con solo 43 años, Bonamassa posee ya una ilustre carrera que abarca más de tres décadas. A pesar de los altibajos, Joe ha guiado su carrera musical en primera persona para superar los desafíos y alcanzar sus metas. Como por ejemplo cuando en el año 2009, Bonamassa cumplió el sueño de toda su vida de tocar en el prestigioso Royal Albert Hall y se le unió en el escenario Eric Clapton, marcando un momento crucial en su carrera.

Así, en «Guitar Man» podemos ver al Joe del día a día hasta su faceta de guitar hero, siendo testigos del increíble ascenso del blues-rocker, cuya ética de trabajo duro y determinación lo han convertido en uno de los artistas de blues más vendidos, incluyendo más álbumes de Blues número 1 que nadie en la historia.

Comentarios

Comentarios