KEITH RICHARDS emite en streaming gratuito «Live At The Hollywood Palladium»

Será mañana sábado 14 de noviembre

4.3/5 - (20 votos)

Hoy viernes 13 de noviembre de 2020 se lanza oficialmente «Live At The Hollywood Palladium», la reedición del legendario directo de Keith Richards and the X-Pensive Winos, y mañana sábado 14 los fans de todo el mundo tendrán la oportunidad de asistir a la emisión de la versión audiovisual de este álbum en vivo de manera gratuita.

El evento incluirá la película completa del concierto del Hollywood Palladium de 1988; estará precedida por muchos extras como música, videos, fotos, anécdotas… Además se estrenará el nuevo video de «Key to The Highway». Será como decimos mañana sábado 14 de noviembre a partir de las 21:00 (hora española) en el siguiente enlace.

El 15 de diciembre de 1988, Keith Richards y su incomparable banda, The X-Pensive Winos, actuaron en el Hollywood Palladium, registrando el penúltimo show de una gira de doce ciudades por los Estados Unidos. Keith había reunido a los músicos de esta banda a lo largo de 1987 y 1988 durante las sesiones de grabación del disco «Talk Is Cheap». Para esta primera gira en solitario de Keith Richards, la formación estelar está compuesta por algunos de los mejores músicos del planeta: el guitarrista Waddy Wachtel (Everly Brothers, Fleetwood Mac, Linda Ronstandt, Stevie Nicks), el batería Steve Jordan (colaborador habitual de Keith y productor de su disco «Talk Is Cheap»), el bajista Charley Drayton, el teclista Ivan Neville (músico con los The Rolling Stones), la cantante Sarah Dash, y en el saxofón, el desaparecido gran colaborador de los Stones, Bobby Keys.

 

Comentarios

Comentarios